miércoles, 3 marzo 2021
Aquaskan
Distrópolis

Vive la experiencia del Aquaskan !!!

Autor: Mariana Rocha

1:05 minutos

Pronto podrás saber a qué glupo pertenece tu Aquamerito !!! Para continuar con el rol de juego con esta especie neonatal, se desarrolló una experiencia digital (con ayuda de un QRCode ) que con la ayuda de tu celular o tablet podrás escanear el gluevo; al escanearlo aleatoriamente este nos indicará la selección del glupo al que tu Aquamerito pertenece… Será de los Glugludorros??? Gluglumníferos??? o de los Gluglutones???

Es una plataforma dinámica que paso a paso te guiará al resultado final.

El Aquaskan es un aparatejo donde podrás ver a través de Rayos “x” al Aquamerito que viene dentro del gluevo, hasta alcanzarás a verle los huesos!!! La Enfermera Tania o Aspi serán quienes podrán revisar qué Aquamerito viene dentro del Gluevo.

Es 102% personalizada, eso si, no se te ocurra escribir malas palabras eh!!! Podrás escribir el nombre de tu Aquamerito para que realmente la selección sea de acuerdo al glupo al que pertenece dentro de los 3 grupos que hasta ahora se han descubierto: Glugludorros, son mega flatulentos, Gluglumníferos, si fuera por ellos traerían todo el día una almohada pa´ dormir y los Gluglutones, les raya comer a toda hora.

Te dirá características importantes del glupo, por lo que de igual manera se te recomendarán artículos super adhoc pa’ tu Aquamerito. Todo tiene relación, por ejemplo si a los gluglumníferos les raya dormir, obvio se recomienda el bambineto más cómodo pa´ que repose el pimpollo !!!

Hasta ahora sólo llegará el Aquaskan físicamente a todititas las tiendas!!!

Estate buzo, pa’ saber dónde podrás encontrar esta experiencia (claro, siempre y cuando el semáforo de la contingencia lo permita) pa que no te la pierdas !!!

Edición Lil Sandoval

AquaSkan
Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *