miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Una Navidad única

Autor: Eduardo Hierro

Cuando inició la cuarentena nunca imaginamos todos los cambios por los que pasaríamos a lo largo de estos meses y cómo hasta los aspectos más cotidianos de nuestro día a día se verían afectados. Todas nuestras actividades, desde ir al trabajo hasta los pasatiempos, se han visto impactadas por la “nueva normalidad” y la Navidad no será la excepción.

¿Qué podemos esperar de una Navidad que será única y diferente a cualquier otra? Sin duda alguna, la pandemia cambiará la convivencia familiar y los planes que podríamos desar, pero hay cosas que nunca cambian y dentro de ellas se encuentra el deseo y el anhelo de los niños por disfrutar de una de  sus épocas favoritas del año.

Según datos de una reciente encuesta elaborda por Kids Corp para familias en LATAM el 52% de los padres esperan que sus hijos pidan como regalo esta temporada navideña juguetes, esto es muy por encima del 17% de videojuegos o el 9% de smartphones. ¿Qué nos dice esto? Que sin importar la pandemia los niños son niños y el propósito de llevarles diversión se mantiene más vigente que nunca.

En Distroller tenemos productos en el programa de licencias que cubren con todo el mercado: Juegos de té, tanto en porcelana como en latón, y sets π-mpeadores de Coopkeis, ¡perfectos para la Ti-Pari más morrokotuda! Kits de Maquillash que harán que hasta la mayor experta en bellecé (obvio Berinaiz) muera de envidia y corra con Juguemex y Townley para conseguirlos.

¿Aburrido de estar en casa? Sal a la aventura en la bici más genial con Chamoy y Benotto o salta a la acción con la patineta soñada de Chico Zapote y que Flying Wheel tiene para ti. ¿Qué tal un rato de convivencia familiar? Los Pali Ching- Chang junto con los rompechoyas y sets de juegos de mesa de Novelty son garantía de horas de diversión. Y para las artistas chicas y grandes no hay que olvidar los increíbles libros de colorear como el Chikimandalas de Larousse.

¡Son tantas las cosas que no acabaría! Te invito a seguir de cerca nuestras redes para que conozcas en la campaña especial que tenemos preparada, todos los productos que tenemos listos para hacer de estas fiestas las más especiales de todas. ¡Feliz Navidad!

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *