miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Una especie que da BRRREIN FRRRIZ ❄️

Autor: Mariana Rocha y Fer Martínez

A quién no le ha dado un Brrrein Frrriz??? Pues al tim diseño nos dio uno… y eso que no probamos ningún helado, frappé o malteada!!! Y esto fue porque se trabajó en 2 nuevas especies de Ksi-Meritos; algo innovador, tanto en empaque como en accesorios… las Frappés y las Ksi Sheikeadas!!! Aquí te contamos un poco sobre ellas:

Fueron inspiradas en aquellas bebidas típicas de NY, que de tan sólo ver las fotos se te hace agua la boca. Ahora, cómo interpretarlas en unos Ksi-Meritos??? Lo más característico de esas bebidas es su topping, lleno de delicias, fluffy y colorido. Esto lo representamos en un gorro squishy, con colores, sprinkles, toppings y hasta popote, para que los Ksi-Meritos pudieran portarlos en su chirimoya.

Igual, los colores pastelosos de estas bebidas se ven plasmados en estos gorros así como en el color de piel, ojos, pañal, chupón y hasta en su empaque. Y hablando de empaque, notaron que esta vez los Ksi-Meritos no vienen una incubadora de cartón??? Pudimos proponer un empaque diferente, que se pudiera relacionar con el rol de juego. En el caso de las Frappés se tomó el vaso de los Ksi-Merito Makiato (te acuerdas de ellos??) y se le incluyeron unos cubos rellenos de agua para que el padre o madre adoptiv@ los pueda meter al conge y usarlos como hielos. En el caso de las Ksi Sheikeadas, se modeló una especie de vaso, donde estas pimpollas vienen sentadas y semi asomadas, mostrando solo sus ojos y su gorrito. Fue por primera vez en la historia de Distroller que el empaque es modelado internamente y gracias a la impresora 3D se pudo hacer pruebas y verificar que éste funcionara a la perfección.

Ambas especies, traen un tipo de pelo característico. Las Frappés: coletas largas para poderlas peinar mientras que las Ksi Sheikeadas: un pelo frrriz (ya sabemos por qué) con un moñito muy kuko con un detalle de malteada. Este detallín hace que sean únicas en su especie.

Todas las Ksi-Meritas fueron nombradas haciendo referencia a algo de malteadas, frappés y sabores… fue así como se sacaron los nombres de Berri Ponch, Smudi-nilla, Bomboneta Sheik, Milkaela y Sheikira. Ahora, te invito a que las conozcas aunque te lo advierto.. aguas con el BRRREIN FRRRIZ!!!

Conoce a las FRAPPÉS aquí.
Conoce a las SHEIKEADAS aquí.

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *