miércoles, 21 abril 2021
DistrópolisTendencias

Un chapuzón con las Siremeritas

Autor: Mariana Rocha y Ale Durán

SPLASH !!! En la vida, hay que sumergirnos en rincones mágicos que nos rodean día a día, tanto chicos como grandes debemos ponernos nuestras aletas, traje de buzo, snorkel y al agua patos para ver que nos encontramos en esos rincones que acuáticos.

En donde quiera que hayamos nadado nos hemos topado con cosas sirenezcas ¿no? Me refiero a cosas de tema de sirenas: tipo cobijas, cuadernos, pijamas, diademas, maquillaje, etc. Sí, hay veces que también quisiera llevarme algunos.

Las sirenas son un estilo mágico aplicable a cualquier producto y bien aceptado por todos: niños, teens, adultos. Ya sea por sus colores marinos, acabados aperlados y tornasoles o el simple hecho de tener algo de fantasía que no se ve en vida real.

Distroller no quiso quedarse atrás. Dio un chapuzón en este mundo mágico y creó a las Siremeritas ya que es el “Eber Drim” de tod@ niñ@. Son 3 Ksi-meritas que vienen con todo para pasar ratotes increíbles con sus padres adoptivos internacionales. Justo en una época aún con clima “chabrocho” o sea soleadito para nadar con ellas, porque toda sirena se relaciona con agua, no??? Y es que, como magia que toda sirena tiene, su cola cambia de color con el agua fría!!! Un momento refrescante y curioso que estamos seguros l@s niñ@s disfrutarán cada vez que las metan al agua o mejor se metan a nadar con ellas.

Se buceó en lo más profundo de esta tendencia para hacer que Marinita, Perlita y Coralinita trajeran lo que una sirena tiene: Desde sus colores inspirados en arrecifes y tonalidades de playa y mar, con un decorado y accesorios marinos, una cola detallada con escamas hasta una cabellera larga ideal para peinarlas. Podría decir que un estilo 102% sirenezco!!!

No quisimos dejar solo a la sirena con su cola (ahhh porque su cola se le puede quitar y quedar en un monísimo bikini!!!) sino que también incluir algún objeto que el/la niñ@ pudiera portar para saber que tiene una Siremerita que cuidar. Algo discreto, mágico, lindo y que remita al mundo marino… sí! Una pulsera de perlas!!! La Siremerita que adoptes trae en su empaque una pulsera perlosa que se abrocha. Se dice que son lágrimas de las Siremeritas a la cual a cada perla debes susurrarle un deseo… en una de esas, se te cumple!!! Es una forma de fomentar el anhelo de querer algo, luchar por eso, tener esperanza pa’ tenerlo.

Toda la magia no sucede solo con la figura, sino desde el empaque. Teniendo un estilo gráfico remitente a la sirenas y al mundo marino. Por primera vez, se incluyeron gráficos 3D en un empaque, saliéndonos del tradicional 2D y dándole un toque especial. Además de incluir acabados iridiscentes para transmitir esa magia que toda sirena nos da. El blister del empaque cambió, tiene forma de concha la cual servirá para que l@s niñ@s puedan llenarla de agua y chapotear a su Siremerita ahí.

Las Siremeritas son un lanzamiento internacional que estamos seguros asombrarán a todos y harán que pase un momento mágico con ellas.

Edición Lil Sandoval

Siremeritas, lanzamiento internacional .

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *