miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Preparando a los Kottons ☁️

Autor: Mariana Rocha y Ale Durán
Tiempo de lectura: 1 minuto

Neonatos es una marca de más de 10 años que ha traído de Neonatitlán todo tipo de bebés, desde los más tiernos, azucarados hasta los rockstars, luminosos o disfrazados. Recuerdan a Mandi, Candi y Randi de hace unos años??? Aquellos Sigotos suavecitos y esponjados que robaron muchos corazones y tiempo de cuidado de los niños con su delicioso aroma??? Ahora Kotton Candi, Mandi y Randi son Ksi-Meritos y se han retomado para la nueva genereishon tomando el concepto azucarado y empalagoso lleno de ternura!!!

Quién no amaba comer algodones de azúcar en las kermeses??? Ver muchos colores pastel y no saber cuál escoger??? Así llegó la inspiración de esta nueva especie a Distroller. Los nombres ya se tenían, el concepto algodonoso también, sólo era cuestión de explotar este concepto y plasmarlo en una figura escogiendo colores, acabados, olores, empaque, rol de juego y más!!! Como sería el primer Ksi-Merito del año 2021, habría que darle un giro a esta etapa neonatal, y por qué no re-diseñar el molde de la figura??? Tenía que seguir siendo un bebé, pero más tierno, por lo que se hicieron cabezones, cachetones, con pompi y panza, todos unos adoreitors!!!

Por primera vez en Distroller, se hizo un empaque de blister en forma de nube-algodón de azúcar, eliminando el uso de tanto cartón, reduciendo el desperdicio de material y  adaptando el efecto sorpresa al adoptar a tu Neonato y  poco a poco ir desenvolviendo la fibra que simula el algodón causará sensación en padres y madres neonatales porque debes desenrollar poco a poco y descubrir a tu bebé lleno de brillos, olor y una textura nueva  en la colección de los Ksi-Meritos.

Qué esperas ve brincando de nube en nube a conocerlos ya!!!

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *