miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Pandora x Distroller

Autor: Ángel Villagómez

Dos marcas que generan una conexión emocional con sus seguidores, yendo más allá de un producto se unen para crear una gran alianza… Distroller y Pandora, lanzan un dije edición especial de la marca más icónica y madrina de Distroller: Virgencita Plis.

En Distroller nos sentimos orgullosos y honrados de ser la primera marca Mexicana con la que Pandora, marca de talla internacional tiene una colaboración. Plasmar el estilo de Distroller en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, inspirados en lograr una pieza perfecta que proyectara el amor y respeto que tenemos por la Virgen.

La Virgen fue la primera propiedad de Distroller y siempre guarda un lugar muy especial para la marca pero principalmente para Amparin. La Virgen es la Madrina de nuestra marca.

El diseño de la Virgen que inspiró el Charm es uno de los diseños más antiguos de Amparín, y que han sido los más queridos por los fans de Distroller. Un estilo clásico y estilizado que representa muy claramente a nuestra querida Guadalupanísima. Amparín misma define este diseño de la Virgen en el dije de Pandora cómo “Al Dente”: Pieza pequeña pero única.

Con arte de Distroller y calidad de Pandora, este único y original dije estará disponible del 4 al 13 de diciembre o hasta agotar existencias en todas las sucursales de Pandora y córners de Pandora en Liverpool, así que vuélale en fa por el tuyo.

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *