lunes, 12 abril 2021
Distrópolis

Neojoum y Carreoliux Neonatal

Autor: Lucila Torres

2 minutos

La Espectacular y más deseada “NEOJOUM” para entretener a tus pimpollos ya está aquí !!!

No te la vas a creer cuando veas a los más peques jugando con sus críos y disfrutando tanto pasando horas y horas de puritita gozadera.

NeoJoum, es la casa para toda especie y tamaño de Neonatos: Espumantis, K-kito evaQuador, Ñeoñitos, Ksi-Meritos y Mikromeritos. Cuenta con un dispositivo teletransportador, un pasadizo electro-magnético y un transportador giratorio que te permite pasar de un lado a otro súper en fa!!! 

En el techo tiene un área con Radar Neonatlense para seguir teniendo comunicación directa y sin escalas hacia Neonatitlán y así enterarte de cuándo vienen llegando nuevas especies.

En la Zona de Suerukis podrás alimentar a tus críos de manera correcta y sin interrupciones. Ya sabemos que son súper glotones.

El dispositivo interdimensional te permitirá darle a tus bodoques un viaje de mikro segundos a Neonatitlán para que se sientan otra vez en casita y no se olviden de sus raíces.

Esta belleza de casita también es apta para la especie Aquameritos y cuenta con una zona en la que ellos se sentirán rayadísimos.

Puedes cortar la burbuja de la incubadora en la que llegó tu Ksi-merito, ponerla en la zona de reposo interestelar y usarla como “protección” para que descanse a sus anchas.

Pero para que la diversión no acabe y siga por más tiempo, llegó la Neo-Carrioliux, una carriola para transportar no sólo a uno, ni dos o tres, a toditita la familia neonatal y llevarlos a pasear, les raya que les den un tour por toda la casa o también salir de paseo al exterior y conocer la calle.

Consiente a tus hij@s, sobrin@s, prim@s, niet@s o hij@ del vecino y no dejes pasar esta oportunidad para tener cuanto antes la NeoJoum y Carrioliux, no te la vas a creer lo increíble que se va a ver !!!

Edición Lil Sandoval

NeoJoum y NeoCarrioliux Distroller

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *