miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Los Neonatos aterrizaron en Brissa

Autor: Paulina Sandoval

Virgencita y Chamoy le dan la bienvenida a los Neonatos que aterrizaron en tiendas Brissa de Colombia.

Para todos los fans de Distroller en Colombia les tenemos un noticióng y es que en tiendas Brissa llegaron las nuevas colecciones de bedding para que tu recámara se vea hipercolorida. Ahora podrás elegir entre Virgencita, Chamoy o Neonatos.

Brissa es una licencia colombiana orientada a cumplir con los parámetros de calidad, diseño y tendencias con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Distroller desarrolló de la mano de Brissa, una marca exclusiva de MODANOVA S.A.S. productos textiles de cama con diseños de Chamoy y Amiguis además de Virgencita y ahora se incluyen Neonatos, creciendo la variedad de productos para diferentes gustos siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda en el hogar.

Podrás encontrar nuestros productos en tiendas físicas en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional en Medellín, Pereira, Bucaramanga, Villavicencio, Ipiales, Popayán y también en nuestra tienda Online la cual lleva los productos a cualquier ciudad del país.

La colección incluye edredones, cojines, sábanas, forros, cubrecolchas y mantas.

Además en la compra de tu colección de Neonatos te llevarás grandes regalos como una mini mantirri + mini antifaz o set de 2 mini almohadas o set de 2 mini cojines.

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *