miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Llega la Revista Ksi-Meritos a Espein

Autor: Pau Sandoval y Betty Sánchez / Tiff Galván

Por primera vez llega la revista Ksi-Meritos a España para llenar de diversión las vacaciones de verano!!!

El proyecto nace de la mano de Blue Ocean España – editorial de revistas líder en el segmento infantil del mercado español – para que los pequeños lectores cuenten con más información sobre el cuidado de sus Neonatos y que puedan conocer más acerca de Chamoy y el Mundo Distroller.

En esta nueva revista se desarrolla un contenido único con tips, juegos, manualidades y toda la información que se requiere para ser un verdadero fansese de Distroller. 

La publicación estará disponible en España y en las Islas Canarias de junio a septiembre de 2020 cubriendo así una de las temporadas más importantes del año en este territorio y estará a la venta en kioskos, Supercor y Opercor.

Los pequeños lectores podrán encontrar un cómic con una de las muchas aventuras de Chamoy y Amiguis, aprenderán a hacer un raspado al estilo Distroller y podrán leer la entrevista con la mismísima Mera Mera Experta en Cuidados Neonatales, la Enfermera Tania. 

La revista cuenta con una sección a la que ningún lector podrá resistirse. Se trata de un sorteo en el que hay que enviar un cupón a un apartado de correos para poder ganar uno de los premios de la marca como una tienda de campaña, un tobogán o una muñeca Chamoy. 

Adicional, la revista incluye de regalo un Neoset Médico para el cuidado de los Ksi-Meritos.

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *