miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Lanzamiento Mis Pastelitos

Autor: Estela Gordillo/ Matías Schiro

“Mis Pastelitos endulza el mundo de Chamoy y Amiguis”

La nueva línea “Mis Pastelitos” de Chamoy y Amiguis es la nueva apuesta de Distroller, es una colaboración de la marca con una de las Youtubers más famosas de Latinoamérica “Griselda Verduzco” con 10.7 M de followers que trajo como resultado una línea de juguetes edición limitada que estará disponible en todos los puntos de venta en México.

La historia comienza cuando Chamoy conoce a “Mis Pastelitos” en el “Empalagotón” un concurso de cocina realizado en la Vela Perpetua dentro de Distrópolis, donde Chamoy se especializó en la categoría pico salado y Gris “Mis Pastelitos” en la categoría dulce ahí se hicieron súper amiguis!!! Chamoy invitó a la Youtuber a conocer a toda la bolita de amiguis para enseñarles a hacer recetas dulces y eshpeshiales!!!!  Y es aquí donde surge la nueva línea de productos Distroller “Edición Eshpeshial de Chamoy” 

Descúbrela en la tienda de autoservicio más grande de México:  Walmart Supercenter a partir del 1 de octubre y también en el Hot Spot de Distroller del 16 al 29 de octubre, y conoce la nueva faceta de Chamoy que tiñe su cabello color rosa y presenta un nuevo y único look. Diviértete con ella y sus amiguis Tinga y Berinaiz ayudándoles a cocinar los mejores “postresiux” desde tu casa y descubre dos corazoncitos para que puedas intercambiarlos dependiendo del “mood” que tenga Chamoy en su día. 

Chamoy edición limitada Mis Pastelitos

Súbete al Bizcocho Móvil que es  todo un kit pastelero sobre 4 ruedas que viene con 22 mini accesorios como paletas, copas, vasitos y todos los ingredientes para hacer recetas ultra delis con la que todas las amiguis se podrán divertir!!!

Merengue Tengue

También estará disponible el “Merengue Tengue”, un carrito “postrechero” muy choco suit que viene con 24 mini accesorios para que horneen las recetas más Delishius con todos los utensilios que cualquier pastelero soñaría tener!!! Puedes anotar tus recetas favoritas en el exclusivo recetario además de decorarlos como tu quieras, con unos hermosos stickers !!!

Y no te pierdas el lanzamiento de la edición especial de la muñeca inspirada en Griselda Verdusco “Mis Pastelitos”  que estará disponible a partir del 23 de octubre en Butiks y e-commerce Distroller, El Palacio de Hierro,  Liverpool, Hamleys, Amazon y Gazer Store.

No te lo puedes perder!

Edición Lil Sandoval

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *