miércoles, 12 mayo 2021
DistrópolisTendencias

FOFITOS

Autor: Lidia, Mari Tere y Fer Mtz
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este pimpollo nace de la necesidad de los niños pequeños a tener siempre su peluche acompañante. Después de investigar tendencias, descubrimos que ahorita está en crecimiento los tipo “teddy bears” y los animales así que quisimos aprovechar el mundo mitológico y combinarlo con lo anterior ya que les encanta a los niños. A la par Amparín desarrolló sus propios peluches y a sus fans les encantaron, así que tomamos esto como una oportunidad de crecimiento y decidimos explotarlo.

Esta especie tiene características que lo hacen tener mucho potencial en Distroller pues es un tamaño ganador para los niños, no es pesado y además es muy muyyy tierno. Sus colores pastel hacen que vayan perfecto para la edad que nos queremos dirigir y además nos hace únicos en contra de la competencia ya que no son animales ordinarios. 

Encuéntralos en distroller.com

El empaque tiene una figura sencilla pero nos ayuda a que el costo sea accesible para la competencia sin perder los colores llamativos que tanto caracterizan a la marca. Tiene una ventana que consta de 3 lados del empaque lo cual hace que el producto sea súper visible y con mucha luz para que el cliente pueda verlo tal y como es. 

En Distroller nos preocupamos por el bienestar de los más pequeños de la familia, y es por ello que estos nuevos bebés harán de la hora de dormir, la cual es esencial para el correcto desarrollo de los peques, la parte preferida de su jornada, con suaves texturas y aromas, son el guardián ideal para los sueños de todos los niños Distroller.  Podrás encontrarlos en: Liverpool, El Palacio de Hierro, Butiks propias Distroller, Mercado Libre o Amazon.

Edición Lil Sandoval

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *