jueves, 21 enero 2021
Distrópolis

Distroller y Pandora crearon el regalo perfecto para Navidad

Autor: Bárbara y Betty
Tiempo de lectura: 1 minuto

La alianza de Virgencita Plis con Pandora cierra el 2020 con una gran noticia: colocar el charm de la Virgencita en el top 2 de ventas en Pandora en el primer fin de semana de lanzamiento, reforzando así el cariño de los fans de Distroller a un diseño tan importante y querido por Amparín.

El charm estuvo disponible en Pandora del 4 al 13 de diciembre con motivo de la celebración del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe con exhibiciones especiales en punto de venta así como presencia en el landing page de la página oficial de Pandora, notas de prensa y envíos a influencers. 

Distroller vuelve a romper fronteras, esta vez de la mano de la reconocida marca de joyería Pandora, siendo la primera marca mexicana en colaborar para crear una pieza de su colección y nos enorgullece en poder hacer esta alianza con nuestra querida Guadalupanísima, madrina de la marca.

Si quieres agregar a tu colección de charms este divinísimo diseño, aún puedes encontrarlo en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *