lunes, 14 junio 2021
Distrópolis

Distroller y Heladerías Frody 🍨

Autor: Beatriz Sánchez
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las heladerías Frody se llenaron de color durante el mes de abril al distrollerizarse y recibir a la bolita de amiguis más morrokotuda!!!

Se creó el helado reinboubeante para la ventana de promoción con dos bolas de helado bicolor y todos los fans de Distroller pudieron disfrutarlo además de llevarse a casa un block de stickers. Durante este mes, los personajes de Frody también se distrollerizaron y modificaron su apariencia con todo el colorido que caracteriza a nuestra marca.

La campaña estuvo acompañada de un plan de comunicación digital que logró tener más de 4 millones de alcance en las plataformas de Frody así como menciones de foodies e influencers en redes sociales y notas de prensa. La experiencia también se extendió a material punto de venta interviniendo las neveras así como el mostrador principal.

Para el cierre de campaña y como parte de las iniciativas sociales que Frody realiza, el 30 de abril salió una caravana de camiones hacia 7 diferentes orfanatos para llevar a los niños el HeLADOkul Reinboubeante y darles una sorpresa en el día del niño. Se realizaron cápsulas en televisión en el programa Sale el Sol transmitiendo estas entregas.

Sin duda esta campaña deja a muchos fans felices de haber podido disfrutar un heLADOkul y tener nuevos amigos en Frody.

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *