miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Distroller presenta su primera edición especial del año ☁️

Autor: Tim Distroller
Tiempo de lectura: 3 minutos

En Distroller hemos logrado posicionarnos como una de las empresas mexicanas más reconocidas a nivel internacional por la variedad de productos y experiencias que brindamos. Los Ksi-Meritos han sido un elemento clave en nuestra estrategia de negocio gracias a la coleccionabilidad que ofrecemos en cada una de las ediciones especiales. 

Este año presentamos una versión más innovada de los Ksi-Meritos, la cual satisface cada una de las demandas de nuestros consumidores con nuevos conceptos que impulsen la imaginación de los niños.

Los Ksi-Meritos Kotton, son la primera edición que buscamos posicionar dentro de los juguetes del 2021. Estos pimpollos se convierten en los Ksi-Meritos más innovadores, ya que, además de resaltar la importancia de la imaginación y el juego libre, vienen en una nueva presentación integrándose a la tendencia que tanto gusta entre los niños, ¡el factor sorpresa! Los niños deben descubrir el Ksi-Merito que está dentro del algodón de shugarina. 

Los  Ksi-Meritos Kotton buscan conquistar a los niños con su aroma deliciante, pues son unos másters del algodón de shugarina. Estos Neonatos escucharon que las nubes de Neonatitlán están hechas de algodón shugarina por lo que saltaron y saltaron hasta que las atraparon, luego las probaron y se las comieron toditas.

Los Ksi-Meritos Kotton son la primera edición del año de la marca Nonatos y buscan conquistar a los niños con la historia característica que traen consigo. Se encuentran disponibles en Distroller Butiks, El Palacio de Hierro, Liverpool, Hamleys, Amazon, Mercado Libre y en nuestra tienda en línea hasta agotar existencias.

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *