jueves, 21 enero 2021
Distrópolis

Distroller: Más que un juguete

Autor: Eduardo Hierro
Tiempo de lectura: 1 minuto

La época navideña es el momento clave del año para la industria del juguete y, como cada año, en Distroller llegamos a la temporada alta con una gran variedad de juguetes que se complementan entre sí para satisfacer hasta los niños más exigentes. Esta premisa, se hace especialmente visible en autoservicios como Walmart, uno de nuestros principales socios comerciales y con quien acabamos de tener el lanzamiento de Ksi-Meritos.

En Distroller, no buscamos simplemente colocar un juguete en el anaquel, sino transmitir nuestra identidad única al consumidor y complementar, por medio de la línea de juguetes y productos licenciados, las opciones de compra de cada uno de nuestros clientes. Con esta complementariedad y de la mano de nuestros socios comerciales generamos la famosa “Mancha Distroller” que nos distingue de cualquier otro miembro de la industria.

Este año, te invitamos que vayas a tu autoservicio más cercano y conozcas la gran variedad de juguetes y productos que tenemos para ti, y así, compruebes que no se trata de un simple juguete en punto de venta,  sino de una experiencia y comunicación entre las marcas, las tendencias y los productos que hacen a Distroller tan especial y diferente.

Encuentra tus productos favoritos en: https://bit.ly/DistrollerWalmart o en http://bit.ly/DistrollerWM.

Edición: Tiff Galván

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *