miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Denme dos pa’ llevar!!!

Autor: Mariana Rocha
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tenemos en el menú unas Ksi-merito Frappé y unas Ksi-merito Sheikeadas… Cuál escoges?? Se antojan ambas, no??? Es como llegar a una heladería, ver la cantidad de sabores que tienen y los diferentes toppings… una difícil decisión!!! Ve por los 2!!! Te llevarás una sorpresa al ver que cada edición es única y especial al tener sus propias características, acabados y estilos.

Estas dos especies, sacadas de la misma tendencia (malteadas-frappés) fueron proyectos trabajados simultáneamente, tomando aquellas características que a l@s niñ@s les ha gustado: colores de piel, tipo de pelo, olor, acabados, accesorios y el material de moda: un squishy. Aunque tienen el mismo concepto, gráficamente son diferentes entre ellas, teniendo a unas Frappés más clásicas en el pintado de la cara y a unas Sheikeadas con decoración y accesorio más innovador. Hasta sus gorros squishies son diferentes en forma y tipo de pintado. De su empaque ni se diga, uno remite a un vaso de bebidas frías tipo “Estarbocs” mientras que la otra es un vaso de malteada de los 70’s.

Sin duda, estas especies han sido de las favoritas del equipo de diseño y producto en las que se ha trabajado, estando muy satisfechos con el resultado, esperando la gente las disfrute tanto como un frappé y una malteada en vida real.

Edición Lil Sandoval

Encuentra Frappes y Sheikeadas
Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *