miércoles, 3 marzo 2021
Distrópolis

¿Qué hay detrás de los Aquameritos?

Autor: Ale Durán y Karen Tora

Ajolotes, es de dónde nace el proyecto, dónde se inspiró el desarrollo y por primera vez se lanza en WalMart.

Neonatitlán es un planeta todavía desconocido, donde existen miles de criaturas diferentes que todavía no llegan a la Tierra.

A los niños terrestres les encanta jugar en el agua, desde la tina hasta los charcos, no falta la alberca en las vacaciones!!! 

De acuerdo a esta atracción por jugar con agua, los seres acuáticos de Neonatitlán decidieron llegar a la Tierra para ser el lanzamiento más importante del año y primer lanzamiento global de la marca.

En Distroller existe un gran amor por México y ese orgullo en este caso lo traducimos a una protección de nuestras especies endémicas como los ajolotes, es por eso que desarrollamos a los Aquameritos, que invitan a los niños a aprender sobre esta especie que está en peligro de extinción y quienes consideramos son grandes amigos de los Aquameritos.

Su aspecto físico fue inspirado en un ajolote al muy estilo Distroller, incorporando elementos de fantasía que lo hacen realmente especial y diferente a cualquier especie existente, sin embargo no deja de ser un Neonato, un ser que se adopta, se cuida y sobre todo se le da mucho amor y con un desarrollo innovador para esta nueva generación de consumidores exigentes.

Es el primer Neonato que tiene una experiencia de adopción que los niños podrán realizar desde su casa, además de la experiencia que podrán vivir en el punto de venta con la Enfermera Tania.

Los Aquameritos son Neanfibios (o sea que pueden vivir en el agua y también fuera de ella) con una experiencia de nacimiento única. Desde el momento de la adopción del huevo, genera una expectativa por saber quién estará dentro, seguido por la experiencia de la disolución de éste en el agua y finalmente descubrir el bebé que salió.

El rol de juego posterior con el cambio de color con agua fría y los diferentes accesorios complementan la historia y el juego para los niños. La ropa por ejemplo está diseñada e inspirada en la combinación de un mundo marino y espacial que podrá ser sumergida en el agua.

Los accesorios para la alimentación de los Aquameritos también tienen un diseño marino con toques cósmicos, el alimento soluble en el agua refuerza el rol de juego y elemento sorpresa.

Los Aquameritos representan una evolución gráfica e industrial en el uso de los colores, texturas y forma. Es una clara innovación para la marca además de fomentar los valores como: paciencia, amor y cuidado.

Y con ciertos atributos como: factor sorpresa, nueva experiencia de nacimiento, coleccionabilidad, textura del producto, peso, aroma y cambio de color con agua fría.

No sabemos cuántos Aquameritos existan pero los 10 que han llegado a la Tierra, estamos seguros de que los vas a querer adoptar !!!  

¡Cuidado porque donde hay agua, puede aparecer un Aquamerito !

Edición Lil Sandoval

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *