miércoles, 21 abril 2021
Distrópolis

Aperturas de Pop up stores en Perú

Autor: Johanna Murgueytio

Continuando con la misión de Distrollerizar Perú, durante agosto, septiembre y lo que va de Octubre  se han inaugurado 3 pop up stores dentro de las tiendas de su socio estratégico Ripley, una en Lima y dos en la provincia de Trujillo y Arequipa. 

Como cada nuevo acontecimiento de la marca, la apertura de estas 3 nuevas Clínicas Neonatales, tuvo un gran recibimiento por parte de los fansenses, quienes estuvieron esperando con ansias estos nuevos espacios del mundo Distroller. 

En Lima, se encuentran ubicadas tanto en Ripley del Centro Comercial Mall del Sur como en la tienda ubicada en distrito de Miraflores, puntos estratégicos de gran afluencia de gente y fansenses emocionados por el arribo de Distroller a estos nuevos lugares. 

La apertura de la POP UP en Trujillo, significa la llegada por primera vez de la marca a una provincia fuera de la capital. La emoción por la llegada de Distroller se evidenció el día de la apertura, diversos abuelos y abuelas neonatales se hicieron presentes en el primer día, buscando adoptar a algún pimpollo para llevarlo a casa. 

Como parte de la celebración por la apertura de estos tres puntos, se ofrece como regalo un gel  antibacterial “Mata bichos”exclusivo de la marca, entregado por las compras o adopciones realizadas. Además vivirán la experiencia emocionante y única de adoptar a un nuevo bebé.  

Pero eso no es todo, pronto llegarán nuevas cosas que de seguro les emocionarán tanto como a nosotros. Estén atentos!!!

Edición Lil Sandoval

Pop Up Store, Distroller en Atocongo, Perú

Escríbenos un mensaje

Queremos saber tus comentarios o sugerencias para nuestra próxima edición.

¡Tú puedes ser nuestr@ próxim@ reporter@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *